top of page
bg1.png
logo.png

Cash Discount
Program

Process any amount, any card, any number of credit transactions for 49.99$ monthly.

SCROLL TO
LEARN
MORE

Mask Group.png
card 1.png
Vector.png

How it works?

LEARN

Integrate cash discount credit card processing program to any terminal, POS or Clover station.

TERMINAL DEJAVOO & VALOR
CERO POS
CLOVER
CHIP, SWIPE O TAP
Charge your customer the price of your goodsor services.
1
APPLY THE DISCOUNT
Our terminals or POS will automatically present to you and your client showing the total in cash and the total on card along with 4%.
2
3
SAVE MONEY
You will receive in your deposits the amount that you entered in the terminal or POS and you will save the total 4% transaction cost.
cropped-shot-african-american-male-paying-bill-restaurant-with-online-payment-technology 1

CHECK OUT

Our Benefits

ChECK.png

Transparent pricing.

ChECK.png

No hidden
fees.

ChECK.png

No minimum transaction amount.

ChECK.png

Accept any type of card, in any way.

ChECK.png

Reliable customer service.

How it looks

CHECK OUT

A non- cash payment adjustment is shown on the receipt.

Mask Group.png
receipt cashdiscount-01.png

Fee included 
in the total 
amount

AFTER THE INSTALLATION

You will receive

ChECK.png
ChECK.png
ChECK.png
ChECK.png

24/7 customer support.

Sign up information to a portal where you can review all of your statements.

 

An additional way to earn money. Refer a fellow business and earn $100 for each sign up with Promotex! 

 

A whole lot of savings from credit card

processing.

Group 344.png

Surcharge vs. Cash Discount

Programas de Cash Discount y Surcharge han ganado cada vez más popularidad en los últimos años. Antes de implementar cualquiera de estos programas, los dueños de negocios deben comprender las diferencias clave entre ambos para asegurarse de cumplir con la ley y evitar problemas de cumplimiento normativo de las marcas de tarjetas, lo que podría resultar en multas y otras sanciones impuestas por las marcas de tarjetas.

Las reglas y requisitos descritos son establecidos por las marcas de tarjetas y aplican a todos los procesadores.


Surcharge vs. Cash Discount - ¿Cuál es la diferencia?
Surcharge es una tarifa añadida a una transacción con tarjeta de crédito para compensar los costos de procesamiento de tarjetas de crédito. El cliente paga más que el precio anunciado al pagar con tarjeta de crédito.

Cash Discount es una reducción aplicada al monto total cuando un cliente paga en efectivo. El cliente paga menos que el precio anunciado al pagar en efectivo.

Si se agrega una tarifa en el registro, ya sea llamada "tarifa de servicio" o "tarifa no en efectivo", es un recargo. Como lo expresó Visa: Se permite a un comerciante ofrecer descuentos por pagar en efectivo; sin embargo, el descuento debe aplicarse como una reducción del precio estándar.


Surcharge vs. Tarifa de Conveniencia o Tarifa de Servicio - ¿Cuál es la diferencia?
La Tarifa de Conveniencia es una tarifa añadida a una transacción por la conveniencia de pagar con un canal de pago alternativo que no es estándar para el negocio. Por ejemplo, los cines pueden cobrar una tarifa de conveniencia por comprar boletos en línea. La tarifa no se cobra al pagar en persona en la taquilla, ya que este es el canal de pago estándar. Nota: Cada marca de tarjeta tiene sus propias reglas para evaluar una tarifa de conveniencia de manera conforme.

La Tarifa de Servicio es una tarifa añadida a una transacción por proporcionar un servicio y está limitada a ciertas categorías de comerciantes (como educación y gobierno).


¿Cómo implemento un programa de Cash Discount?
No hay requisitos de registro o regulación para los descuentos en efectivo, y es legal en los 50 estados cuando se implementa correctamente.

Ejemplos de programas de descuento en efectivo incluyen:

  • Utilizar un modelo de precios dual con precios en efectivo y precios con tarjeta de crédito/débito (comúnmente visto en gasolineras). Algunos sistemas de punto de venta ofrecen esta funcionalidad integrada en el software.

  • Anunciar precios con tarjeta de crédito y ofrecer un descuento si se paga en efectivo. Este es el método más directo de descuento en efectivo.


Comúnmente utilizado pero podría considerarse un programa no conforme:

  • Revelar un cargo de servicio al cliente en el registro y eximirlo si el cliente paga en efectivo.


¿Cómo implemento un programa de Surcharge?
El primer paso es comunicarse con Payment Logistics para notificarles su intención de aplicar un recargo, ya que las marcas de tarjetas requieren un aviso previo de 30 días antes de comenzar con el recargo. Los requisitos adicionales según las marcas de tarjetas incluyen:

 

  • Se requiere una señalización adecuada que revele el recargo en el punto de entrada y punto de venta del negocio.

  • El recargo solo puede aplicarse a transacciones con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjetas de débito y tarjetas prepagas, incluyendo las transacciones de tarjetas de débito en las que el titular de la tarjeta selecciona "crédito" en el terminal de punto de venta (también conocido como débito con firma), no pueden recibir un recargo.

  • El monto del recargo no debe superar el costo de aceptación (su verdadero costo de procesamiento de tarjeta de crédito) o el 3% del total de la transacción.

  • El total del recargo debe detallarse como una línea separada en el recibo del cliente.

  • El monto del recargo debe incluirse en la solicitud de autorización y en la liquidación.


Nota: En algunos estados, el recargo está prohibido o limitado.


Las declaraciones aquí contenidas se basan en la información disponible hasta la fecha y hora en que se creó esta página y están sujetas a cambios. Recomendamos que busque asesoramiento para garantizar el cumplimiento de las normativas locales, estatales y regulatorias.

Rectangle12s.png
Now that you understand Cash Discount
Promotex Logo-blanco.png

Promotex is here to help you build and expand your business. Satisfy your entrepreneurial spirit and provide you with the tools you need succeed. Partner with us today.

CONTACT US

Phone +1 833 776 6688
Email support@promotex.com

COMPANY

About us

FOR AGENTS

Sales Partnership
Telemarketing

Partnership

EVENTS

Gallery

FIND US HERE

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

FOR PARTNERS

Docusign

Promotex Company Inc is a registered ISO of the following Banks: Wells Fargo Bank, N.A., Concord, CA, Esquire Bank N.A., Jericho, NY. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners. American Express may require separate approval. The Clover name and logo are owned by Clover Network, Inc. a wholly-owned subsidiary of First Data Corporation, and are registered or used in the U.S. and many foreign countries.
© Copyright 2020 - Promotex - All Rights Reserved

Terms of use   |   Privacy policy

bottom of page